La sangre de mi sangre Siempre te cuidare
Ver la sangre de tu pequeña camada es horrible pero ver esa sangre en tu boca y en tus patas es aun peor, yo soy una pequeña cría de lobo de toda mi pequeña camada mis dos hermanos ,todo era normal pero odio que mi hermanos mayores me molestaba pues tenia que soportarlo porque era peleando sentía un odio tremendo hacia ellos aunque lo ocultara.
Todos los días era lo mismo pasaba con mis amigos pero un día un amigo y yo nos encontramos con una loba lastimada sabia que no era de nuestro territorio pues avía pocos lobos en estos alrededores y su pelaje era blanco pues nuestro pelaje en este ambiente era un café algo fuerte la llevamos a una cueva oculta que solo yo y mi amigo conocemos cuando despertó nos pregunto de que ¿donde esta? ¿quienes somos? le contamos lo que paso y le preguntamos su nombre y ella nos contesto
- Me llamo Aluna y bueno no soy de este territorio yo vivía en las montañas pero unos malditos humanos intentaron cazarnos de toda mi camada yo y unos pocos lobos escapamos pero no se donde están ahora estoy sola .
- Valla pobre-sita pero bueno me presento yo soy Alejandro y mi amigo es Steban bueno ya esta oscureciendo si no aparecemos rápido nos buscaran y nos pondremos en problemas con nuestras camadas vendremos mañana asta mañana.
Pasaron los días y poco a poco Aluna se estaba recuperando de su herida se sentía extraña con ese lobo llamado Alejandro como si sintiera un fuerte cariño que pocos le avían dado al igual que Alejandro sentía lo mismo.
Un día mi hermano mayor lo descubrió me ataco a mi y a Aluna me provoco un sentimiento de ganas de matarlo pero no lo hice mi hermano escapo y fue ha decir a mis padres no regrese le dije a Aluna que se esconda para que no corra peligro a la mañana siguiente espere que mi hermano mayor estuviera solo para así matarlo de esa manera me bengaria de tantas peleas me habia dejado malherido al punto de matarme lo hice así mate a mi hermano luego diguio el resto de mi familiar primero a mis hermanos luego a mi madre hasta matar a mi padre esa sangre nunca la e de olvidar y la expresion de sus ojos cuando les mate les decía nada mas que muerte que te lo mereces.
Fui a buscar a Aluna para decirle que nos vallamos de ese territorio aquí ya no pertenecemos Aluna y yo nos fuimos del territorio caminamos hasta encontrar un hermoso bosque que nos quedamos a vivir con el tiempo esos sentimientos de cariño se convirtió en amor nos quedaremos en este hermoso bosque hasta la muerte.
![Imagen relacionada](https://i.ytimg.com/vi/206pB6PYGkA/hqdefault.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario